Etiquetas: , , , ,

Pura Maldad: Darkseid

El lado oscuro del Universo DC, creado por el legendario Jak Kirby allá por el inicio de la década de los 70 en su no menos legendario Cuarto Mundo, representado por el rostro de granito figurativo más terrible del arte secuencial. Darkseid es el Omega, el Nuevo Dios de la Muerte, el omnipotente villano. Un ser de pura maldad cuyo objetivo es extender la ecuación de la no vida en todo el universo. Un villano a la altura de los campeones de la Liga de la Justicia, y las divinidades que habitan Nueva Génesis. 

"Darkseid gobierna el planeta Apokolips con mano de hierro, pero no tiene suficiente. Durante décadas, ha intentado conquistar el universo y se ha enfrentado en numerosas ocasiones a los héroes de la Tierra, incluidos Superman y también los campeones de un futuro remoto."

En este tomo se recopilan un buen puñado de historias que pretende presentar a uno de los villanos legendarios del amplio y rico catálogo del Universo DC. Todas ellas perpetradas por legendarios artistas de la talla de Jack Kirby, Frank Miller, Walter Simonson, Frank Quitely, George Pérez o Keith Giffen, entre otros. Autores que darán su visión del mal personificado. Un buen punto de partida para conocer al villano más importante del universo. 

Así que sin más amantes de los cómics, esta es vuestra oportunidad, la ecuación de la no vida espera. 

Pura Maldad: Darkseid
Autores: Varios...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 320
Precio: 30,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario