Etiquetas: , , , ,

Flash: Fuego Cruzado

Pura ciencia ficción, como todo lo que tiene que ver con Flash. Una historia épica, contundente, con mucho dramatismo, y con las mejores historias de Flash y su fantástica galería de villanos. Sin duda, un flashazo al corazón del lector imaginativo, soñador y vivaz, que vibra con las buenas historias marcadas por el sentido de la maravilla que inundan las páginas del velocista escarlata. 

"Gorila Grodd, Magenta, Trickster, el Capitán Frío… Si los adversarios de Wally West son peligrosos por separado, nada puede preparar a nuestro héroe para que una mente casi perfecta los reúna a todos. Por su parte, Hunter Zolomon, experto en villanos del FBI, llega a Keystone City sin saber lo que le depara el futuro próximo."

En Fuego Cruzado, Johns seguirá desgranando a cámara lenta los entresijos de la vida de Wally y los secundarios que la complementan. Este volumen contiene los números 177 al 188 de la colección Flash, e incluye también el número de Flash correspondiente al Our Worlds at War y también el Flash, Secret Files 3, y el Flash/Superman 1. Un despiporre imaginativo de un guionista que por aquella época se encontraba en estado de gracia. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Flash, este es vuestro cómic. 

Flash: Fuego Cruzado
Autores: Geoff Johns, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 408
Precio: 36,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario