Etiquetas: , , , ,

El Desafío de Kamandi



Jamás había leído nada de Kamandi, por supuesto que había oído hablar de él, y conocía el personaje, su creación y demás, pero nunca me había acercado a olfatear sus aventuras. Así que, esta colección ha supuesto para mí un auténtico desafío, una curiosidad de la que esperaba poco, un mero entretenimiento, convertida en  un descubrimiento. Por lo que nada más abrir el cómic y sumergirme en la historia de este humano en tierra extraña, no he podido evitar sorprenderme, y quedar prendado por la mitología que envuelve al personaje, haciendo que mi cabeza desvaríe en un sinfín de posibilidades, incluidas las cinematográficas. A lo que se han sumado unas ganas inmensas de acceder al material primigenio creado por el REY. Esta colección que fue publicada en 2017 por DC a raíz del centésimo aniversario del Rey Kirby, es un  homenaje diseminado en un sinfín de referencias desperdigadas en un buen puñado de historias de lo más entretenidas y divertidas, que son altamente recomendables.

"Hace siglos, un cataclismo conocido como “Gran Desastre” destruyó los fundamentos de la raza humana al tiempo que imprimía un salto evolutivo al resto de especies animales. Hoy, las bestias gobiernan la Tierra. En ese mundo hostil y lleno de peligros, el último representante de la humanidad (o, al menos, el último con un intelecto digno de tal nombre) lucha por sobrevivir. ¿Su nombre? Kamandi."



Este primer volumen de dos contiene historias escritas y dibujadas por autores de la talla de Abnett, Willingham, Palmiotti, Tomasi, Giffen , Adams, Conner, Reis, o Philip Tan. Los cuales hacen todo lo que está en sus manos para ofrecernos una obra digna para nuestras mentes hambrientas de buenas historias. sin duda, una buena propuesta por parte de la editorial americana. 




Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan los jodidos cómics de aventuras fantasiosas, este es vuestro cómic. 

El Desafío Kamandi
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 184
Precio: 17,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario