Etiquetas: , , , , ,

TRANSFORMERS. COMBINER WARS

Resultado de imagen de COMBINER WARS COMIC

Con este crossover culminan algunas de las intrigas que se venían fraguando en la serie Transformers: Robots in Disguise, que ahora se llama simplemente The Transformers, de la que encontraréis los números del 39 al 41 junto con los tres primeros números del segundo volumen de la miniserie de Windblade. TransFans preparaos para disfrutar como niños viendo como enormes Transformers Gestalt se curten el lomo a base de bien.

Optimus y Windblade descubren en Metroplex un puente espacial directo hacia Caminus, una de las trece colonias perdidas de Cybertron. Por otro lado, tenemos a Lord Starscream que intenta hacerse con un Combiner a toda costa, y para ello tiene a Wheeljack reparando a los Aerialbots y a Scoop mangando el Enigma de Combinación tras una loca aventura en la Tierra. Los chicos de la Luz Perdida envían a Cybertron a Mirage, que está teniendo visiones apocalípticas, acompañado de los Protectobots. Mientras tanto, el paranoico de Prowl y sus Constructicons, intentarán salvar Cybertron mediante la fuerza bruta y la intimidación. No tenemos intención de haceros spoiler en esta reseña, solo os diremos que pese a lo predecible que parece todo el asunto, este evento os ofrecerá unos interesantes giros de guión, el origen de un combiner totalmente nuevo y la misteriosa reaparición de una famosa fembot; al tiempo que profundizamos en la historia de Cybertron.

File:IDW Combiner Wars promo.jpg

Este evento surge de la unión de IDW y Hasbro para promocionar la línea de juguetes Combiner Wars. Pese a esa imposición creativa el señor Barber junto a la guionista Mairghread Scott, realizan una historia que se integra perfectamente en lo que se venía contando en la antigua Robots in Disguise, además aprovechan para atar algunos cabos sueltos y crear hype para la nueva temporada de este emocionante thriller protagonizado por nuestros queridos robots transformables.

0 comentarios :

Publicar un comentario