Etiquetas: , , , ,

Flash, Zoom


Continuamos desglosando viñeta a viñeta la etapa de Geoff Johns al frente de la cabecera de Flash. En este volumen llamado: Zoom, Johns traerá de vuelta a uno de los villanos más importantes de Flash, al más peligroso, y a uno de los más atractivos del mundo del cómic. Y no es otro que Zoom. El cual vendrá a sustituir al reverso Flash, y sembrar el caos en la vida de Wally West. Y con este volumen ECC da por finalizada la recopilación de la etapa de Johns, qué como ya dije en otras reseñas se trata de "pura ciencia ficción, como todo lo que tiene que ver con Flash. Una historia épica, contundente, con mucho dramatismo, y con las mejores historias de Flash y su fantástica galería de villanos. Sin duda, un flashazo al corazón del lector imaginativo, soñador y vivaz, que vibra con las buenas historias marcadas por el sentido de la maravilla que inundan las páginas del velocista escarlata".

"Flash está a punto de reencontrarse con uno de los enemigos más poderosos que tiene: Gorila Grodd. Sin embargo, la amenaza de este simio telépata no será nada cuando entre en acción Zoom, un villano con poderes de supervelocidad y un solo objetivo: la venganza. El horripilante plan de Zoom supuso en su día un antes y un después en la vida de Wally West."

Este volumen contiene los números 189 al 200 de la colección Flash, y en él, aparte de ser testigos de un nuevo y remozado villano, podremos descubrir el origen de un villano/héroe, y personaje importante en esta etapa como es, el Flautista. Justiniano, Phil Winslade, Rick Burchett, y Scott Kolins acompañarán al autor en el apartado gráfico. Entregándonos un material de primera calidad. JODER

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan las buenas historias, este es vuestro cómic. 

Flash: Zoom
Autores: Geoff Johns, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 312
Precio: 30,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario