Etiquetas: , , , ,

Batman: Cara a cara

En Cara a Cara James Robinson nos ofrece una historia sencilla, pero bien resuelta; un tanto manida pero efectiva. Un arco argumental que versa sobre la confianza y los prejuicios. Argumentos explotados a la perfección por el bueno de Robinson, y desarrollados en el proceso narrativo con precisión y buen hacer. No obstante nos hayamos ante un autor ya consolidado en el medio. Fresco, escueto, y fluido, sin florituras, directo al grano y a saco con el lector. 

"Harvey Dent le había sustituido como justiciero en su ausencia y ahora es sospechoso de múltiples asesinatos. Frente a un letal desfile de antagonistas, vivos y muertos, Batman tendrá que resolver un misterio que implica a aliados y rivales por igual... si es que la vuelta a la acción no le mata primero."

En este tomo se incluyen los números 817 al 820 de Detective Comics, y Batman 651 al 654. En ellos Robinson, junto a los dibujantes Don Kramer y Leonard Kirk, desmenuza en pequeñas dosis el regreso, tras un año de ausencia, de el Caballero Oscuro a la ciudad que lo vio nacer. Poco a poco, y a través de una trama de asesinatos irá introduciendo de nuevo a Batman en su entorno natural. No es el mejor cómic de Batman, pero tampoco el peor.

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan las historias frescas y ligeras, este es vuestro cómic. 

Batman: Cara a Cara
Autores: James Robinson, Don Kramer, Leonard Kirk, y Andy Clark.
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 228
Precio: 20,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario