Etiquetas: , , , ,

Batman contra Depredador





Lo primero que se le viene uno a la cabeza cuando piensa en este crossover propio de mundo bizarro llamado Batman contra Depredador, es BASURA, un pedazo de mierda tan grande que es imposible que quepa en la estantería de cualquier buen aficionado al cómic. Sin embargo, de oídas, los comentarios sobre la obra eran positivos; iban desde genial, hasta divertida, pasando por muy entretenida. Lo que me llevó a pensar qué estábamos ante una obra, como mínimo, curiosa, y así fue qué, tras abrir la tapa, ilustrada, por cierto, con el fabuloso arte de Mike Mignola, descubrí un nuevo universo repleto de acción y buen gusto. Una obra respetuosa con los dos universos en los que se ambientan los personajes, y que contenía el trabajo de unos artistas ilusionados, conscientes a la hora de hacer un buen trabajo. Por lo qué si dudáis en haceros con el cómic, dejad las dudas a un lado, y agarrad de la estantería esta preciosidad, porque no os arrepentiréis. 

"Aunque el miedo y la oscuridad siempre han asolado las calles de Gotham, un nuevo terror acecha en las azoteas y en los corazones de sus ciudadanos. Un cazador alienígena conocido únicamente como el Depredador ha llegado a Gotham para cazar a sus mejores guerreros, y tras una serie de asesinatos brutales, el Depredador tiene en su mira a Batman. "

Gibbons y los Kubert hacen un trabajo increíble, digno de un Eisner, presentándonos a dos personajes sumidos en la oscuridad. Ambos cazadores, violentos, y pertenecientes a especies diferentes. Aunque bien mirado poco diferencia a ambas especies, algo qué se verá reflejado en los guiones de Moench, y de Dixon, los cuales estarán escudados fantásticamente por Gulacy, y Damaggio.  Todos reunidos para ofrecernos una obra interesante y llena de buenos momentos. A esto hay que añadirle unas fantástica galería de portadas, precedidas por un par de prólogos de Diana Schutz, y Dennis O´Neil. Una galería repleta de artistas tan geniales y variopintos como: el propio Gibbons, Bisley, Sale, Kubert (padre), Hughes, Adams, Higgins, o Rude.  Una pequeña genialidad de los editores para nosotros, lectores. 

Así que sin más amantes de los cómics, buen cómic, no lo dudéis y añadidlo a vuestra colección. 

Batman contra Depredador
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 416
Precio: 36,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario