Etiquetas: , , , ,

Batman: Nueva Gotham Vol. 2








Continuamos analizando la etapa de Rucka en la cabecera de detective cómics; una etapa, que sin duda, se caracteriza por la solidez y pausada narrativa que imprime el autor californiano al cómic. Argumentos policíacos salpicados con aisladas y dinámicas escenas de acción, con los que asienta los cimientos de una colección para la historia del Caballero Oscuro. Estamos ante un precedente de lo que nos depararía posteriormente en Gotham Central. Todo un informe de lo que acontece en la sórdida y peligrosa Gotham. 

"Batman está cada vez más ocupado combatiendo a Dos Caras, al Sombrerero Loco, al presidente Luthor y a la totalidad del crimen organizado de Gotham City. En paralelo, Bruce Wayne se entrega al juego amoroso con Vesper Fairchild y al juego del escondite con su guardaespaldas Sasha Bordeaux. Pero ¿qué ocurrirá si Sasha lo desenmascara? ¿Quién protegerá a quién?"

Este volumen contiene los números 755 al 765 de Detective Cómics,  en donde se potenciará la relación ente Bruce/Batman y Sasha Bordeaux. Además incluirá el número 168 de la colección de Superman, un pequeño arco que tendrá como protagonista al mismo Batman, Lois Lane, y Superman, y que será co-escrito por Rucka y Jeph Loeb. En el apartado gráfico sigue contando con Shawn Martinbrough, al que se sumará Rick Burchett.

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis seguir leyendo una etapa mítica de Batman, este es vuestro cómic. 

Batman: Nueva Gotham Vol.2
Autores: Greg Rucka, Shawn Martinbrough, Jeph Loeb, y Rick Burchett
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 296
Precio: 29,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario