Etiquetas: , , , ,

Saga, Capítulo Ocho



Lo que sentí al abrir este cómic es que estaba ante algo grande de verdad, una obra maestra de la que se hablaría en años futuros, un cómic con personalidad, y dónde por fin vi al autor del que todo el mundo hablaba. Brian K Vaughan me había convencido, con una historia simple, manida, pero narrada con maestría y solvencia. Por que es en las historias simples dónde radica la épica, y de eso esta historia tiene mucha. Lástima que empiece a cansarme, los personajes no para de dar vueltas sin rumbo aparente, y el cómic zozobra hacía a ninguna parte. Deseo que esto llegue a buen puerto, porque parece que mucho ruido y pocas nueces. Los autores están alargando el chicle a más no poder. 

"Después de los eventos traumáticos de la Guerra por Phang, Hazel, sus padres y sus compañeros supervivientes se embarcan en una aventura hacia a los confines del universo que les cambiará la vida."

Poco más que añadir a lo dicho en las anteriores reseñas. La historia va dando tumbos  y no parece qué vaya a llegar a buen puerto.  No obstante habrá que esperar a la conclusión de la misma para dar una opinión acertada. Con próximas relecturas con todos los números en nuestras manos podremos dar un veredicto más concluyente de la obra. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os hicisteis con los volúmenes anteriores, no lo dudéis compradlo. 





Saga, Capítulo Ocho
Autores: Brian K. Vaughan, y Fiona Staples
Editorial: Image/Planeta deAgostini
Cartoné
Páginas: 152
Precio: 16,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario