Etiquetas: , , , ,

Las Furias





Directamente sacadas del universo Sandman, llegan las Furias, y como no podía ser de otra forma con guión de Mike Carey, el autor más prolífico y diligente a la hora de proseguir expandiendo la vida de los personajes creados por Neil Gaiman para su mejor cómic. Carey no estará solo, ya que lo acompaña el lápiz neorealista de John Bolton, el cual otorgará una atmósfera onírica a las ideas de este. Ambos autores irán de la mano y se convertirán en nuestros guías en el viaje que emprenderemos al abrir la tapa del cómic, y que nos llevará recorrer junto a un grupo de teatro la mítica Grecia. 

"Desde la muerte de su hijo Daniel, la medio humana, medio furia Lyta Hall ha vagado por un erial de sexo sin sentido y dolor desesperado. Pero una extraña coincidencia hace que conozca a una compañía de teatro ambulante en Atenas. En lugar de reexaminar su herencia griega para ayudarle a recuperar su cordura, Lyta se encuentra perdida en los sucios pozos del Averno. Y, al final, se convierte en un peón en una partida letal entre los dioses mitológicos más poderosos de la historia y la inimitable triple amenaza que son las Furias."

Carey construye una pesadilla lisérgica alrededor del mundo de Lyta Hall, un tanto descuidada y confusa, que hubiera funcionado mejor con un dibujo menos tosco y sin complejo de fotografía, como el de John Bolton. Para nada mi estilo. Ambos convierten la lectura de este cómic en una experiencia desagradable y liosa, que deseas acabar cuanto antes. Abogando más por el estilo que por el contenido. Dando como resultado un aburrido documento de noventa y tantas páginas. 

Así que sin más amantes de los cómics, s os gustan las pajas mentales mal dibujadas, este es vuestro cómic. 

Las Furias
Autores: Mike Carey, y John Bolton
Editorial: Vertigo/ECC
Cartoné
Páginas: 96
Precio: 12,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario