Etiquetas: , , , ,

Action Comics: 80 años de Superman




Un tomo recopilatorio para celebrar los 80 años del superhéroe más grande de todos los tiempos, Superman. ECC ha tenido a bien recoger en un espléndido tocho un puñado de las historias más características del hijo de Krypton, para que todos aquellos legos en la materia podamos acercarnos a este personaje de leyenda. Una buena posibilidad de adentrarnos en el mundo de Kal El y empaparnos con sus fascinantes aventuras. 


Relatos clásicos tales como las primeras apariciones de personajes y conceptos como Superman, Supergirl, Brainiac, Blanco Humano, Zatara, la Fortaleza de la Soledad o El Vigilante. Un relato inédito de Superman de 1945 realizado por el Siegel & Shuster Studio. Artículos de escritores premiados como Jules Feiffer, Tom Dehaven, David Hajdu, Larry Tye, Gene Luen Yang, Marv Wolfman y Paul Levitz.

Un prólogo especial de Laura Siegel Larson, hija de Jerry Siegel, cocreador de Superman ...¡Y también una aparición estelar de John F. Kennedy!

Pues lo dicho, historias a puñados contadas por una caterva de autores tales, como: Grant Morrison, Jerry Siegel, Len Wein, John Byrne, Mark Wolfman, Alex Ross, Bill Sienkiewicz, Gil Kane, J.H. Williams III, Joe Shuster o Neal Adams entre otros. A divertirse y descubrir a Superman, todos sus villanos, y colegas. Historias de ciencia ficción y lucha social. NANANA NANANANA....

Así que sin más amantes de los cómics, si os consideráis tales, haceos con este cómic. 

Action Comics: 80 Años de Superman
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 384
Precio: 34, 50 €


0 comentarios :

Publicar un comentario