Etiquetas: , , , , , , , ,

Robin 3000





Un otros mundos que cuenta con la estelar participación de uno de los dibujantes más personales del mundo del cómic como es P. Craig Russell, y su dibujo épico y fascinante. En el apartado de guiones tenemos a unos semidesconocidos Byron Preiss y Steven Ringgenberg, que nos ofrecen un guión con altibajos, algo muy común en el sello Otros Mundos. Historias fascinantes desarrolladas de forma precipitada, que te dejan un sabor de boca agridulce. Aún así, no deja de ser interesante ver la mitología de Batman desarrollada en un futuro lejano. 

"Gotham City en el año 3000. La tierra está sometida por una invasión alienígena. Los Skulp intentan destruir al héroe de la rebelión que se alza contra ellos. Pero Batman tiene un arma secreta. Su nombre es Robin."

Estamos ante un cómic que destaca, sobre todo, por el apabullante dibujo de una leyenda del cómic como lo es el jodido P. Craig Russell. Desde la portada ya podemos observar la sutil grandeza de un artista de tal calibre. Una vez dentro contemplaremos la magnificencia de Russell  desarrollando un mundo futuro con elementos barrocos y fastuosos. Es una lástima que al dibujo no le acompañe un buen guión. Ya que ante nosotros tenemos una historia con potencial llena de irregularidades que se pierde en tramas que no van a ningún lado. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta el sello, este es vuestro cómic. 

Robin 3000
Autores: Byron Preiss, Steven Ringgenberg, y P. Craig Russell
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 96
Precio: 8,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario