Etiquetas: , , , ,

Superman: el Nuevo Milenio, Regreso a Krypton



ECC pretende recopilar en esta nueva colección llamada, Superman , el Nuevo Milenio, un gran número de historias de este siglo nuevo al que pertenecemos, y que tuvieron como protagonista al jodido Superman. Será de carácter trimestral, y con ella se pretende reivindicar etapas un tanto marginadas. seguimos la colección con este Regreso a Kryton; un cómic entretenido y ligero, que sirve para descubrir nuevas antiguas historias de Superman. Un divertimento más que va directo y sin control para la estantería abarrotada de cómics superheróicos y pueriles que poseo. 

"Tras una revelación inesperada, el Hombre de Acero y Lois Lane emprenden un viaje al pasado de Krypton que se convertirá en una auténtica aventura de consecuencias imprevisibles. Y además... ¡las aventuras de Krypto, el Superperro! ¡Y el debut de Hiro Okamura, un nuevo Juguetero infinitamente más peligroso que sus predecesores!"

Para conseguir que la fiesta saliera como es debida, los editores de DC contaron con un equipo de profesionalidad contrastada entre los que se encontraban: Joe Kelly, Greg Rucka, Kano, Mark Schultz, Kevin Maguire, Ian Churchill, Ed McGiness, Doug Mahnke, Steve Lieber, Kano, y el que destacaba por encima de todos, y como cabeza pensante, Jeph Loeb. Juntos procrearon, dando como resultado una fiesta de acción divertida y con mucha ligereza. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Superman, este es vuestro cómic. 

Superman: el Nuevo Milenio, Regreso a Krypton
Autores: Jeph Loeb, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 312
Páginas: 30,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario