Etiquetas: , , , , , , ,

HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO - VOLUMEN 1



Por fin llega a nuestro país la última serie comiquera de He-Man y los Masters del Universo; tengo que decir que yo fui uno de los pesaos que estuvo dándole el coñazo a ECC para que la publicase en castellano.

Por el 2012, cuando todo aquel follón de New 52, DC decide lanzar un webcómic semanal sobre los Masters del Universo guionizado por Geoff Johns; éste llego a crear un nuevo Master del que incluso hicieron muñeco, Sir Laser-Lot. El primer número de esta miniserie digital aparece en este tomo. Un mes después la empresa decide lanzar una miniserie de seis números, lo que será el Volumen 1, título que recibe el tomo.

Resultado de imagen de he-man and the masters of the universe comic laser lot

La serie empezó a escribirla nuestro amado James Robinson, pero pronto fue sustituido por Keith Giffen. En ella se nos cuenta como Skeletor ha ganado y vive en el Castillo Grayskull. El protagonista es un joven leñador llamado Adam, que movido por unos grandilocuentes sueños decide salir de su apacible bosque y embarcarse en una aventura para conocerse así mismo. Por el camino conocerá a una joven aguerrida llamada Teela, y en cada número deberá enfrentarse a uno de los secuaces clásicos de Skeletor, desde Beastman a Evil-Lyn.

Aquí tenéis un buen comic de aventuras sin ningún tipo de pretensión, no esperéis un Watchmen del comic de fantasía ni nada parecido. Giffen hace lo que siempre suele hacer, un par de protas unidos por el destino que se lanzan pullas sin parar y que irán sufriendo una serie de contratiempos. En este caso, el ritmo acelerado de la historia ayuda, ya que si se intentase darle más tiempo se haría francamente pesada. No os haré spoiler pero podréis encontrar un par de sorpresas muy interesantes en este primer volumen. El dibujo de Tan y Mhan no está mal, pero ambos tienen algunas viñetas un tanto lamentables. Especial mención merece la portada doble de Dave Wilkins.

En resumen, un tebeo entretenido que disfrutarán especialmente los fans de He-Man y los Masters del Universo o alguien que quiera una lectura ligera a lo Giffen.


He-Man y los Masters del Universo vol. 01

Autores: Varios
Rústica
Editorial: ECC
Páginas: 160
Precio: 14,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario