Etiquetas: , , , ,

Marshall Bass: Asesinatos Familiares





De nuevo somos testigos de lo que unos franchutes bien armados son capaces de liar en el lejano oeste. Esta nueva salida de tono de la colección Marshall Bass confirma lo que ya habíamos saboreado en el primer cómic, estamos ante una obra maestra del cómic europeo, y no sólo europeo, sino del cómic mundial. 

Marshall Bass es duro, brutal, violento, y consistente. Un brillante oasis en medio de un desierto de mediocridad. Macan y Kordey vuelven a dejarnos con el culo torcido, y adaptan los hechos históricos con la sobriedad y dureza que necesita la historia. Un guión expuesto de manera espectacular por Darko Macan, dejando las florituras a un lado, para abrazar la rudeza y sequedad que pide,  y regando las páginas con momentos delirantes y humor negro a manta. Kordey se limita a desencadenar con su pluma una orgía de polvo y sangre. 

"La vida en el salvaje Oeste es implacable, hasta el punto de que el asesinato se considera un negocio habitual. Marshal Bass, que está tras la pista de un asesino en serie, también se enfrenta al crimen. Sin embargo, un asunto que tendría que haberse resuelto de manera sencilla terminará saliendo realmente mal, porque ¿acaso hay algo peor que enamorarse de la hija de los asesinos...?"

No seáis delicados y abrid vuestros brazos, dejando a un lado los prejuicios y lo políticamente correcto, para abrazar esta Obra Maestra. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan los buenos, y jodidamente duros westerns, este es vuestro cómic. 

Marshal Bass
Autores: Darko Macan, y Igor Kordey
Editorial: ECC
Cartoné
Páginas: 56
Precio: 12,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario