Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Escuadrón Suicida Vol V

 Otra entrega de esta espectacular serie de acción perpetrada allá por el ocaso de los ochenta y el amanecer de los noventa por las mentes adrenalínicas de John Ostrander, Kim Yale y un sinfín de artistas hormonados hasta las cejas. Una superproducción de DC que nos llevará a pasar horas y horas de agradecido entretenimiento y jodido placer. Tomad la jodida pasta, esto es el Xanadú de los cómics de acción.

Guiones sencillos, con una estructura clásica de introducción, nudo, y desenlace, pero salpicados por montones de buenas y locas ideas. La colección fue desembocando en una desquiciante apoplejía de fascismo bien entendido que la aupó con fuerza y musculo al Olimpo de las colecciones de culto, y otorgó un material muy interesante a unas cuantas generaciones. 

"El Muro ha caído. El Escuadrón Suicida naufraga en Apokolips. Una vez allí, se enfrenta al ataque de Abuelita Bondad, de las Furias Femeninas y del mismísimo Darkseid. Las consecuencias de esta odisea espacial harán añicos la formación liderada por Amanda Waller, que necesitará la ayuda del mismísimo Batman para recomponer los pedazos y dar forma a una nueva encarnación del equipo."

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si os gustan los comics de acción divertidos, este es vuestro cómic. 

Escuadrón Suicida, Vol V
Autores: John Ostrander, Kim Yale, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 448
Precio: 38,50 

0 comentarios :

Publicar un comentario