Etiquetas: , , , ,

JLA: La Era de las Maravillas

Ambientado en un mundo steampunk perteneciente a otro siglo XIX, JLA, la era de las maravillas nos convierte en testigos de otra de muchas realidades alternativas en las que los héroes de DC se mueven como putos peces en el agua, desfasando y fantaseando a nuestra costa y para nuestro beneficio. Un Otros Mundos poco original, ya que nos presenta otra vez un origen diferente de los primeros superhéroes del universo de la editorial americana, esta vez con "renovados tintes y algoritmos steampunk", más de lo mismo, por otro lado y como ya es habitual en la cabecera, podemos recrearnos con locas ideas y estilos pictóricos diferentes, convirtiéndose en un feliz entretenimiento. 

"Superman en un mundo alternativo dio pie a los acontecimientos de la Revolución Industrial. Usando sus poderes para ayudar a los descubrimientos científicos y dar inicio a una era de maravillas, Superman forma la progresista Liga de la Ciencia. Pero cuando Luthor y un grupo de luditas radicales se alzan contra él, ¿podrá evitar una era del caos?"

Al guión tenemos a Adisakdi Tantimedh, que como ya he mencionado arriba, nos ofrece un guión poco original, pero bien ensamblado y entretenido, algo precipitado como es habitual en las historias pertenecientes a la colección, pero ligero. En el dibujoi destaca la figura del sempiterno P. Craig Russell, un habitual al sello, y que nos asegura destellos de calidad, acompañándolo se encuentran Galen Showman, y Dave McCaig, juntos nos regalan lo mejor del cómic. 

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si os gusta el sello, este es vuestro cómic. 

JLA: la Era de las Maravillas
Autores: Adisakdi Tantimedh, P. Craig Russell, Galen Showman, y Dave McCaig
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 104
Precio: 10,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario