Etiquetas: , , , ,

DC/Hanna-Barbera





¡Qué Sorpresa! Este tocho ha conseguido engatusarme. Con sus cortas y divertidas historias ha ido progresivamente atrapándome. Por momentos su jovialidad abyecta y locuaz se ha hecho con mi alma, y ha defecado su mierda en mí, contagiándome la más absurda de las diversiones. Dejando a un lado los prejuicios que arrastro conmigo siempre que me enfrento a mierdas de estas, sospechando y dudando de la profesionalidad de los participantes, y no es para menos, ya que las editoriales se valen de estas campañas para vender más cómics. Pues dejando a un lado todo eso me he topado con un cómic divertido, con algunas historias mejores que otras, pero que en general consigue confabular una buena recopilación nada desdeñable JODER.

"Los héroes del Universo DC se unen a los protagonistas de los dibujos animados de Hanna Barbera… ¡incluida la versión de los Picapiedra escrita por Mark Russell que ya es uno de los fenómenos editoriales de la década! Sí, Pedro y Pablo van a vivir una aventura con Booster Gold, pero no será más que el principio de un volumen en que Green Lantern deberá evitar que su enemigo Larfleeze robe al Fantasma del Espacio, Batman conocerá a Don Gato y los Superhijos compartirán páginas con Dinamita, el Perro Maravilla."

Pues lo dicho, dentro de este tochaco encontraréis un sinfín de historias en las que participan gente como Howard Chaykin, Jeff Parker, Peter J. Tomasi, Ariel Olivetti, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, o Phil Windslade... que narrarán las descacharrantes pajas mentales de el Fantasma del Espacio, Green lantern, Don Gato y Batman, el perro dinamita y  los superhijos, Adam Strange, Aquaman, Banana Splits, Jabberjaw, Black lightning  y Hong Kong Phooey.

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis divertíos con chorradas, este es vuestro cómic. 

DC/Hanna-Barbera
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 336
Precio: 30,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario