Etiquetas: , , , ,

Batman y Robin: Eternos



No puedo con esta mierda, Estos son los típicos sacaperras de los que hablaba en la reseña anterior, un despropósito falto de talento que se empeñan en meternos con calzador para nuestro bien. Un montón de basura sideral. Perpetrado por el infame Scott Snyder y su lacayo James Tynion IV, este crossover hace daños desde el momento de su concepción. 

"¿Quién es Madre? Cinco años atrás, Bruce Wayne ocultó una información crucial a su primer pupilo, Dick Grayson. Hoy, con Bruce amnésico y Dick siendo agente de Spyral, la villana resurge como una amenaza para Jason Todd (Capucha Roja), Tim Drake (Red Robin) y Damian Wayne (el último Robin). Sin su mentor, ellos y otros héroes —como Azrael, Cassandra Cain y Harper Row— tendrán que resolver un enigma común al pasado de todos... ¡que podría sentenciar su presente!"

Este tocho contiene los números del 1 al 26 de la colección, y está orquestado por los citados Scott Snyder y James Tynion IV,  con la participación de Tim Seeley, Steve Orlando, Tony S. Daniel, Paul Pelletier, Scot Eaton, Javier Pina, Álvaro martínez, Goran Sudzuka, Fernando Blanco, Steve Pugh, y Raúl Fernández.

Así que ya sabéis a amantes de los cómics, si queréis leer basura, este es vuestro cómic. 

Batman y Robin: Eternos
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 592
Precio: 47,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario