Etiquetas: , , , ,

Question: el Diablo está en los Detalles



Esto sí que es un cómic bien hecho, consistente, con un guión original, y un dibujo de lo más personal y atrayente. De todo ello se encargan dos tipos con solera en el mundillo como son Rick Veitch y Tommy Lee Edwards. Ambos nos adentran en el psicodélico y nebuloso mundo de Vic Sage, a través de una historia con muchos elementos sacados del cine negro, con trazas de thriller fantástico, y decorados del género superheróico. El conjunto hace una obra de lo más disfrutarbe.


"Vic Sage es un periodista estrella... ¡y también el justiciero llamado Question! Las pistas de una de sus investigaciones le conducen a Metropolis y a su protector, Superman. Pero ¿qué vínculos del pasado unen a Vic con Lois Lane, la pareja sentimental del Hombre de Acero? ¿Y quiénes son los Subterráneos, una organización clandestina que actúa en la Ciudad del Mañana? Mientras Lex Luthor proyecta un nuevo y asombroso edificio, la Aguja Científica, Question deberá averiguar qué oscuros secretos esconde antes de que sea demasiado tarde para todos."

Con fuerza y dinamismo vamos avanzando espoleados por el continúo deseo que Veicth tiene de adentrarnos en la mente de  Sage a través de una orgía lingüística sorteando las viñetas pizpiretas elaboradas por Edwards,  fagozitadas  de nuevo por el empeño de intrigarnos a la vez que entretenernos que tiene Veitch, hasta llegar a un final que cierra a la perfección una historia como Dios manda. 

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si queréis echaros a las manos un buen entrecot, este es vuestro cómic. 

Question: el Diablo está en los Detalles
Autores: Rick Veitch y Tommy Lee Edwards
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 144
Precio: 15,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario