¡Quieto todo el mundo!, estamos ante una nueva colección de Aves de Presa. ¡Paren las rotativas! Esto es una noticia que cambiará el mundo del cómic. EXTRA, EXTRA, la basura se acerca. Si ya estamos jodidos de antemano con la jodida pandemia, sólo nos faltaba esto. Y es que si me he acercado a este cómic es porque en la portada salía impreso el nombre de uno de esos guionista de fiabilidad consumada. Uno de esos de los que puedes esperar una lectura, al menos, entretenida, pero esta vez, y que no sirva como precedente, el bueno de Azzarello nos entrega un guión de lo más soso que he leído en mucho tiempo. Algo impropio de este cabrón. Parece que en todo momento ha ido con el piloto automático, entregándonos cliché tras cliché, obviedad tras obviedad, y los diálogos más pobres que le he leído en toda su carrera. Hay que subsistir en el mundillo como sea.
"Mientras Canario intenta encontrar a los responsables, se topa en su camino con La Cazadora, la detective Renee Montoya y Harley Quinn, que acaba de salir del Escuadrón Suicida con una nueva oportunidad de encauzar su vida que seguramente hará la vida de todos los demás mucho más complicada."
No, no, no, y no más mierda de ésta, de la que amenazan con que es sólo el principio. Con la excusa de publicar bajo el sello de Black Label, se sacan de la nada esta nueva serie de las Aves de Presa, con la que patrocinar la nefasta película de Harley Quinn. Ponen a un guionista de calidad, a una dibujante con nombre pero plana y poco estimulante, joder, son las Aves de Presa, al menos que la dibujante sea una mujer. Le añaden unos gramitos de violencia, y ya está servido el producto de interés. Aburrido, desganado, e insípido. Perfecto para mi estómago delicado.
Un guión lamentable, un dibujo muy plano de Lupacchino, emperorado por McCarthy, y coloreado con poco tino por la gran Trish Mulvihill y el competente John Kalisz. Es que ni un buen dibujo salva este coñazo perpetrado por Azzarello.
Así que sin más amantes de los cómics, si queréis perder el tiempo leyendo una historia del montón, este es vuestro cómic.
Aves de PresaAutores: Brian Azzarello, y Emanuela Lupacchino
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 96
Precio: 14,95 €





0 comentarios :
Publicar un comentario