Etiquetas:

¡¡¡Ya está aquí el primer número de Rage!!



Rage es una revista de cómic para adultos que abarca géneros tan variados como el terror o la fantasía, pasando por la ciencia ficción o el gore. Rage es fantasía, sueños, emociones y respuestas que encajan en nuestra pequeña y desgarrada burbuja. Un aliento, un respiro, es el entretenimiento que nos lleva a la sobrevalorada luz. Un feroz festín de hemoglobina y sexo.

Fecha de lanzamiento


17 de Julio 



2 comentarios :

  1. Una gran noticia. Ver una nueva revista dedicada al cómic patrio es siempre una buenísima noticia. Mucha suerte en vuestra nueva andadura. Si me permitís, un par de preguntas: primero, ¿cómo se podrá conseguir un ejemplar?, ¿en papel o sólo en digital?; y segundo, ¿existe la posibilidad de colaborar de alguna manera con la revista? Soy escritor aficionado y he publicado un par de cositas en otra revista. Un saludo, gracias de antemano por vuestras respuestas y mucha, mucha suerte.

  1. Gracias por desearnos suerte Oscar.
    Contestando a tu pregunta la revista será digital en sus dos versiones, en inglés y en español. Para colaborar con nosotros es muy fácil ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que es editionrage@gmail.com y muéstranos tu trabajo. También comentarte que nuestra intención es seguir adelante y estamos preparando un proyecto de crowdfunding que saldrá próximamente para poder dar una pequeña retribución a los colaboradores de nuestra revista. Apoyándonos podrás conseguir un ejemplar físico o más cosas dependiendo de la aportación. Sin más te invito a que nos sigas la estela. Un saludo de todo el equipo de Rage.

Publicar un comentario