Etiquetas: , , , ,

Saga, Capítulo Siete


Lo que sentí al abrir este cómic es que estaba ante algo grande de verdad, una obra maestra de la que se hablará en años futuros, un cómic con personalidad, y dónde por fin vi al autor del que todo el mundo hablaba. Bian K Vaughan me había convencido, con una historia simple, manida, pero narrada como un maestro. Por que es en las historias simples dónde radica la épica, y de eso esta historia tiene mucha. Romeo y Julieta en el espacio, una odisea propia de las grandes novelas de ciencia ficción, con la salvedad de que esta ilustrada con belleza y calidez por una Fiona Staples en estado de Gracia. Se había creado una Saga, y por suerte esa Saga continua.

La historia sigue donde se quedó, la extraña pareja huyendo con su vástago en brazos de los mercenarios espaciales. "Finalmente, Hazel se ha vuelto a reunir con su creciente familia y viaja a un cometa por el que se ha estado luchando durante años. Las nuevas amistades se olvidan y otras se pierden para siempre en este volumen sobre familias, combate y qué significa ser un refugiado."

Otro capítulo más de Saga, y he de admitir que empieza a cansarme, los personajes no para de dar vueltas sin rumbo aparente, y el cómic zozobra hacía a ninguna parte. Deseo que esto llegue a buen puerto, porque parece que mucho ruido y pocas nueces. Se está haciendo interminable, ya que creo que la historia no da para mucho más. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustaron los números anteriores, esto parece seguir igual a ninguna parte aparente infinito. 


Saga, Capítulo Siete
Autores: Brian K. Vaughan y Fiona Staples
Editorial: Image/Planeta deAgostini
Cartoné
Páginas: 152
Precio: 16,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario