Etiquetas: , , , ,

Garfield, de Jim Davies (2010 - 2012)

Garfield, el famoso gato atigrado, vago, cínico, y con un fino paladar, apareció a finales de los 70, en 1978 para ser más exactos. Su creador, Jim Davies, ferviente admirador de Shultz y su Snoopy, decidió que el también quería probar las mieles del éxito, y se propuso sacar una tira cómica cuyo protagonista fuera un gato gordo y naranja, amante de la televisión y las lasañas, el resultado, un mito de la cultura pop. Series, películas, camisetas, tazas, ¡Chapas! 


"En el decimoséptimo volumen de las obras completas del cómic protagonizado por Garfield, el famoso gato confirma su odio hacia los pájaros, desafía las leyes de la dieta,hace acampada, piensa en los errores del pasado y hasta hace ejercicio. Prosigue la recopilación cronológica de las tiras del gato más famoso del mundo correspondientes al periodo comprendido entre 2010 y 2012."

Estas tiras decaen respecto a la primeras y más imaginativas, perdiéndose en chistes fáciles y poco graciosos, redundantes y decadentes, faltos de originalidad. Pero chicos, es Garfield, un gato siempre es gracioso, y además es GARFIELD... ha vuelto, en su formato original. Pereza y jalufo por doquier, un menú irresistible, maldita sea...

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan los gatos, este es vuestro cómic. 

Garflied (2010 - 2012)
Autor: Jim Davies
Editorial: Planeta
Cartoné
Páginas: 328
Precio: 18,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario