Etiquetas: , , , ,

Wonder Woman, de J. Michael Straczynski






A finales de la primera década del siglo XXI, Straczynski fue el elegido para continuar con las aventuras de Diana de Themyscira. Partiendo de una premisa novedosa y que dejó desconcertado a más de uno. Otros simplemente repudiaron lo hecho por Straczynski, que si no tenía suficiente con los fans enfervorecidos y rabiosos  de Spiderman, ahora se le sumaban los de Wonder Woman. Sea como fuere, y más allá de la polémica suscitada por el argumento presentado por el viejo James, su etapa a los mandos de la amazona se caracteriza por su usual uso cinematográfico de la narración, y la moralidad que salpica a sus diálogos, regalándonos un cómic de acción directo y entretenido. 

"Antaño fue la mayor superheroína del mundo, la embajadora de las amazonas y miembro medular de la Liga de la Justicia. No obstante, el mundo se ha olvidado de Wonder Woman, que ahora emprende un viaje a lo largo del cual deberá recuperarse a sí misma y también resolver el principal misterio de su actual situación: ¿quién ha destruido Isla Paraíso?"

Este volumen recopila íntegramente la etapa de Straczynski al mando de la cabecera de Wonder Woman, que comprende del número 600 al 614, y que sería la última época de la amazona en la continuidad post-crisis. Como ya he dicho antes, se trata de un cómic bien narrado, entretenido, y con unos dibujos sosos pero resultones a cargo de Phil Hester y Don Kramer. Curioso entretenimiento. 

Así que sin más amantes de los comics, si seguí a Wonder Woman o a Straczynski, este es vuestro cómic. 

Wonder Woman: Odisea
Autores: J. Michael Straczynski y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 352
Precio: 32,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario