Etiquetas: , , , ,

Especial Halloween de DC

ECC nos trae en un voluminoso tomo un batiburrillo de historias que DC publicó para esta fecha tan señalada en USA entre los años 2007 y 2010, justo antes de los New 52. Divididas en DC Infinite Halloween Special núm 1, DCU Halloween Special 2008 USA, DCU Halloween Special 2009 USA, y JLA 80 Page-Giant 2010 USA. Imaginadas por las mentes de pesadilla de autores como John Paul Leon, Paul Dini, Steve Niles y Kelly Jones... por poner unos cuantos ejemplos. Historias de terror superfluas para pasar el rato. 

"El Universo DC se sumerge de lleno en la noche más terrorífica del año mediante la publicación de un puñado de historias aterradoras. Superman descubre a su demonio de la guardia. Green Lantern se enfrenta al monstruo bajo la cama. Wonder Woman visita una gruta encantada. Batman y Robin destruyen un culto vampírico. Los reclusos de Arkham se reúnen a contar cuentos de miedo. Y muchas historias más envueltas en la magia y el misterio de una fecha muy especial."

Los autores que participaron en esos números no se encontraban precisamente en su mejor momento, entregándonos un material poco fresco y de andar por casa. "Eh, Joder... Necesito algo ya". Nada que ver con los especiales de Navidad de Vertigo. Historias pueriles, infantiles, en algunos casos vomitivas, y en contadas ocasiones divertidas. Una chorrada de proporciones bíblicas, Mass Hysteria. Perros y gatos cohabitando. 

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis tiras vuestro dinero, este es vuestro cómic. 

Especial Halloween de DC
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 352
Precio: 32,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario