Etiquetas: , , , ,

Jack Kirby, Centenario (DC)



Un recopilatorio para celebrar el centésimo aniversario del Rey del cómic, el inigualable e irrepetible Jack "fuck" Kirby; maestro de maestros, rey de reyes, ente universal del cómic, omnipresente Dios de las viñetas, en Kirby confiamos... eso es lo que se le ha ocurrido publicar a los buenos de los editores de DC. Una idea genial para homenajear a Kirby, y que ha contado con el apoyo de un gran número de artistas, seguidores, y fieles admiradores del tipo. Gente como Shane Davis, Keith Giffen, Walter Simonson, o Howard Chaykin se pasan por aquí y se toman unas cuantas copas a la salud del maestro. Puro amor al cómic. 

"Desde los actores de la eterna guerra entre Apokolips y Nueva Génesis hasta un demonio atado para siempre a un mortal, pasando por unos chavales que lucharon contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, el legado de Jack Kirby se respira a lo largo y ancho del Universo DC."

Este tomo recopila las historias: The New Gods Special 1, The Newsboy Legion and The Boy Commandos Special 1, The Sandman Special 1, Manhunter Special 1, Darkside Special 1, The Black Racer and Shilo Norman Special 1. Un trabajo curioso y entretenido para homenajear al más grande. Diferentes estilos, diferentes concepciones del trabajo del genio de Manhattan, diferentes amores, y visiones. 

Así que sin más amantes de los cómics, si sois fans de Kirby y de lo que creo para el universo DC, este es vuestro cómic.

Jack Kirby, Centenario
Varios Autores
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 192
Precio: 19,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario