Etiquetas: , , , ,

Predicador, Especiales


Qué decir de esta obra que no se haya dicho ya; de esta sucesión de gags irreverentes, blasfemos, sacrílegos, y políticamente incorrectos; qué decir de esta impía historia que revolucionó el mundo del cómic, de ésta genialidad; qué decir del que posiblemente sea el mejor cómic que ha dado el medio, qué decir de esta obra que contienen los mejores diálogos que puedes encontrar en un cómic; qué decir de la fuerza, la franqueza, la honradez, y la camaradería que posee la historia; ¿qué decir de ella que no se haya dicho ya? la cuál supuso el espaldarazo definitivo a sus autores para convertirse en leyendas del cómic; y qué decir de sus autores, esos Garth y Steve, dos tipos irrepetibles, dos genios, dos leyendas que pasarán a integrar el panteón del cómic. Qué decir una obra única, de una OBRA MAESTRA. No se me ocurre nada que decir. 

"El Santo de los Asesinos revela su trágico origen en una historia feroz de odio y venganza. Cassidy se entrevista con otro vampiro en el lánguido crepúsculo de Nueva Orleans. Caraculo desvela su triste pasado. Jody y T.C. tropiezan con una extraña pareja en los pantanos de Luisiana. Herr Starr muestra sus credenciales para ascender dentro del Grial. Y Jesse Custer y Tulip O’hara vuelven a su loca juventud en una historia que combina coches, justicia y caballos."

Este volumen contiene los especiales: Preacher Special: Saints of Killers núm 1-4; Preacher Special: The Story of You - Know - Who; Preacher Special: The Good Old Boys; Preacher Special: Cassidy, Blood and Whiskey; Preacher Special: One Man´s War; y Preacher Special: Tall in the Saddle. Todos ellos escritos por Garth Ennis, y dibujados por los artistas Steve Dillon, Steve Puch, Richard Case, Carlos Ezquerra, Peter Snejbjerg, y John McRea. 

Así que sin más amantes de los cómics, este cómic es un buen complemento para los 66 números de la maldita, y jodidamente buena y gloriosa colección principal, IMPRESCINDIBLE JODER. 

Predicador, Especiales
Autores: Garth Ennis, y Otros...
Editorial: Vertigo/ECC
Cartoné
Páginas: 400
Precio: 35,50 € 


0 comentarios :

Publicar un comentario