Etiquetas: , , , ,

Batman: Ritos Iniciáticos





Etapa imprescindible para todos los amantes de Batman. Seguimos repasando la etapa de Alan Grant, y sobre todo de Norm Breyfogle en el universo Batman. Analizando otro tomo del dibujante que marcó los años 80. Un tipo que ya con 10 años soñaba con dibujar al cruzado de la capa, y que consiguió su sueño. Eso se puede ver claramente en las páginas de este fantástico volumen. Sin duda estamos ante la etapa de las luces y sombras, de las pesadillas y los sueños. Esta vez, tendrá como compañeros a Marv Wolfman que junto a Grant elaboró la trama de el Romance del Pingüino, y unos sustitutos de lujo en el dibujo, como son: Jim Aparo y Mark Bright. Otro brillante paso hacia la leyenda. 


"El Pingüino asalta la ciudad de Gotham en una historia de pasión, locura y muerte. A continuación, un poder ancestral se manifiesta en la ciudad dispuesto a cumplir con su destino si Batman no se lo impide. Después, recordaremos un viejo enfrentamiento entre el Joker y el Caballero Oscuro. Y, finalmente, viajaremos a Haití para salvar a los padres de Tim Drake, el nuevo Robin."

Este fantástico tomo incluye los números 615 - 621, y 627 de Detective Comics, y Batman 448-449, 456-457. El Pingüino, el espantapájaros, el Joker, Haití, y Tim Drake se darán cita en este soberbio reflejo del arte de un artista único. Simplemente una de las mejores épocas de Batman. Esto es un cómic. Un arte tristemente olvidado.

Así que sin más amantes de los cómics, si amáis al jodido personaje de Batman, este es vuestro cómic. 

Batman: Ritos Iniciáticos
Autores: Alan Grant, Norm Breyfogle, Marv Wolfman, Jim Aparo, y Mark Bright
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 320
Precio: 30,50 €


0 comentarios :

Publicar un comentario