Etiquetas: , , , ,

Hellblazer: Otros Hechizos

Acaba con jodida satisfacción la edición de lujo que ECC perpetró para la mejor serie de todos los tiempos, Hellblazer, en 17 fabulosos e irrepetibles volúmenes, y este Otros Hechizos: una recopilación de las historias sueltas que incumben a John y su familia, los Constantine. Al ritmo de desgarradores acordes punk y heavy metal, el desdichado John Constantine nos irá guiando por los oscuros y viciados callejones de la pérfida Albión. Si hay algo que diferencia esta colección del resto, es sin duda, su constancia, y el alto nivel que mantiene en cada una de sus etapas. No es para menos ya que por ella han pasado autores de la talla de, Jamie Delano, Grant Morrison, Azzarello, Corben, Warren Ellis, Paul Jenkins, Neil Gaiman, Mike Carey, Sean Phillips, Peter Milligan, Steve Dillon, Will Simpson, Andy Diggle, Dennise Mina, o Garth Ennis.

"Por estas páginas desfila una amplia galería de familiares, amigos y enemigos del mago de Liverpool, desde una oscura antepasada del siglo XVIII a su némesis Papa Midnite, su compinche Chas Chandler o sus colegas de la Brigada de la Gabardina en su segunda aventura conjunta. Como curiosidad, una historia que muestra a un jovencísimo John Constantine en el Londres psicodélico de fines de los sesenta."

Este Volumen reúne unas cuantas historias que andaban dispersas y sueltas, para cerrar con placer este regalo por parte de los editores: The Trenchcoat Brigade, The Sandman Presents: Love Street, Lady Constantine, Papa Midnite, Hellblazer Special: Chas - The Knowledge, y la adaptación oficial de la película Constantine.


Así que sin más amantes de los cómics, si os habéis pillado la colección, este no puede faltar. 

Hellblazer: Otros Hechizos
Varios Autores
Editorial: Vertigo/ECC
Cartoné
Paginas: 576
Precio: 45 €

0 comentarios :

Publicar un comentario