Etiquetas: , , , ,

Batman: el Último Arkham


Conclusión de la brillante época del no menos brillante duo de autores Grant/Breyfogle. Así es nenicos, estamos ante la mejor etapa de El Hombre murciélago. Una jodida gozada. Grant y Breyfogle marcaron un antes y un después en el universo de Batman, creando escuela, e influyendo en las mentes de cientos de miles de personas. Los cinco tomos que conforman esta brillante época son una delicia de principio a fin, un divertimento que rezuma ingenio y genialidad en cada viñeta que conforman las decenas de historias de este fantástico equipo. Un IMPERDIBLE. 

"Batman tropieza con un puñado de enemigos insólitos. Para empezar, viaja a Río de Janeiro para poner fin a una serie de crímenes con un nexo común: los cadáveres aparecen descorazonados. Acto seguido, el Guardián de Gotham tropieza con su viejo enemigo Scarface. Y, de remate, da con sus huesos en Arkham mientras el peligroso Mr. Szaszs campa a sus anchas".

Este volumen incluye los números 472 al 476 de Batman, los números 639 al 642 de Detective Cómics, el número 27 de Legends of the Drak Knight, y los números de Batman: Shadow of the Bat 1 al 5, 13, y 50 . En todos ellos tanto la pareja como otros autores pondrá la carne en la parrilla, y nos darán lo que pedimos: un poco de acción, otro tanto de suspense, algo de terror, y mucho de eso que solo poseen los grandes artistas, y que yo llamo "especia viñetil". 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta el Hombre Murciélago, este es vuestro cómic. 


Batman: el Último Arkham
Autores: Norm Breyfogle, Alan Grant, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 452
Precio: 37,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario