Etiquetas: , , , , , , , ,

Batwoman: Renacimiento





En este sucedáneo de cómic nos enfrentamos ante la mediocridad, ya consabida, de los autores Marguerite Bennett y James Tynion IV. Dos autores que sirven como ejemplo para hacernos una idea de la falta de talento que predomina en el cómic americano actual. Donde abundan las historias manidas, poco originales, repletas de clichés, y superficiales. Dicho de otra forma, una perdida de tiempo. Pues nada, la pareja antes mencionada fue la elegida por los visionarios editores para ponerse frente a la colección de Batwoman en este renacimiento, recogiendo el testigo del gran Greg Rucka, del ya legendario J.H. Williams III, el competente Haden Blackman, y el infausto Andreyko, presentándonos un trabajo mediocre e intrascendente, ligero y aburrido, a la altura de lo hecho con anterioridad por Andreyko, lejos del nivel de la etapa de Blackman/Williams III, y a años luz de Rucka. Nada reseñable, JODER.

"Para detener una nueva amenaza que se extiende por todo el globo, Batwoman se ve obligada a regresar al lugar en el que vivió algunos de los episodios más oscuros de su vida. ¡Descubre los años perdidos de Kate Kane! ¿Cómo afectarán las sombras del pasado a su brillante presente? En su camino, Batwoman encontrará a personas que estarían más felices si la aliada del Caballero Oscuro estuviese más muerta que viva."

A cargo de la parte visual, algo muy a tener en cuenta en esta cabecera, y por la que se caracteriza la misma, se encuentra el correcto Steve Epting, que nada tiene que ver con J.H. Williams III, e incluso para el gusto del que os habla por debajo del nivel de Amy Reeder o Trevor McCarthy. Por lo que si en el arte plástico, lo más reconocible de la colección, falla, no sé que interés puede tener este nuevo renacimiento. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gusta Batwoman, no dejéis de leer las etapas de Rucka y Williams III. 

Batwoman: Renacimiento
Autores: Marguerite Bennett, James Tynion IV, y Steve Epting...
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 168
Precio: 15,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario