Etiquetas: , , , ,

Escuadrón Suicida VOL II





Por fin, y tras muchos años, he podido hincar el diente a eso de Escuadrón Suicida, y todo gracias a ECC, que tras las peticiones incansables de los aficionados al cómic han decidido publicar la obra de culto de Ostrander y McDonnel, en una decisión altamente acertada. Ya que eran muchas las voces que reclamaban una nueva edición de esta legendaria obra. Creada en 1987 por la pareja de autores Ostrander y McDonnell, y tras la aparición del grupo en Leyendas, el Escuadrón Suicida fue forjándose poco a poco su historia,  mitología, y retrocontinuidad con el paso de los números, componiendo uno de los grupos más pintorescos y atractivos del mundo del cómic. Sumergíos en las aventuras de la fuerza X, aunque no puedo garantizar que sobreviváis. 

"El Escuadrón se infiltra en una cárcel rusa con el objetivo de rescatar a un compañero prisionero... ¡solo para descubrir que la Liga de la Justicia les está esperando! Los dos equipos deberán combatir en territorio enemigo, y es muy probable que ninguno salga victorioso. Todo esto nos conducirá a un viaje extradimensional para descubrir quién (o qué) es en realidad Nightshade."

Segundo volumen de la obra de Ostrander y McDonnel, en dónde se puede entrever que ambos autores encontraron la senda a seguir, y atinaron con los personajes. Con un tono más adulto, y repleto de tramas valientes, la colección fue encadenando buenos números fluidos y repletos de inspiración desembocando en una odisea fantástica repleta de negritud. 

Así que sin más amantes de los cómics, si queréis echar mano a una obra fresca y contundente dentro del mundo pijamero, este es vuestro cómic. 

Escuadrón suicida: La Odisea de Nightsade
Autores: John Ostrander, Luke McDonnel, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 288
Precio: 28,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario