Etiquetas: , , , ,

Musas de Gotham, Vol II







Segundo y último volumen que recopila las aventuras de las tres damas más sexis, salvajes, atrevidas e imperecederas de la ciudad de Gotham. Tres mujeres capaces de todo. Tres diosas omnipresentes con la intención de salirse con la suya. Tres musas que inspiraron a la ciudad de El Caballero Oscuro. Sustituyendo a Paul Dini, que se encargó de dar forma a esta propuesta interesante a la par que aburrida, con un peligro más que evidente; caer en los tópicos y clichés típicos de este género, y que sin embargo, y pese a tener todo en contra con semejante producto, logró presentarnos una historia llamativa con la que consiguió engancharnos desde el principio, sabiendo desplegar los elementos que le valieron para desarrollar una colección que llegó casi a los 30 números, se encuentra el nefasto Tony Bedard, y el resultón Peter Calloway. En los lápices Guillem March dejará su puesto a Andrés Guinaldo,  y a Jeremy Haun, perdiendo en estética pero ganando en fluidez narrativa. 

"La emoción continúa cuando una conspiración del inframundo para secuestrar a Catwoman y arrebatar de su mente la identidad de Batman hace temblar a las Musas. El Caballero Oscuro, siendo el enemigo acérrimo de Hiedra y del ex de Harley, el Joker, siempre creará una división entre las tres y, en este aspecto, los sentimientos de Catwoman hacia él nunca han sentado bien. Así, cuando Talia al Ghul y Zatanna aparecen para ayudar a salvar a Selina, no queda muy claro quién pretende salvarla... y quién hacerle daño. "

En este volumen se nota una cierta mejoría en cuanto a guión, la presencia de Peter Calloway otorga un componente más emocional, regalándonos unos cuántos momentos épicos, y poca cosa más que podamos añadir. La colección sigue siendo un disparate de saltos, y todo tipo de cabriolas, con una fuerte dosis de de vergonzosa adicción. 

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan los cómics ligeros, este es vuestro cómic. 

Musas de Gotham
Autores: Peter Calloway, Andrés Guinaldo, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 304
Precio: 29,50 €

0 comentarios :

Publicar un comentario