Etiquetas: , , , ,

Batman y Superman: los Mejores de Otros Mundos





Este nuevo volumen de la colección Otros Mundos nos ofrece un par de historias que tienen como protagonistas a Superman y Batman, o en su defecto a sus versiones femeninas, es decir Supergirl y Batgirl. No obstante, y como cabía esperar tratándose del sello en el que se integran estas historias, nos encontramos con unos personajes algo diferenciados de los originales, en un contexto inusual, pero situaciones parecidas. John Francis Moore y Kieron Dwyer serán los encargados de ocupar el grueso del volumen con una historia Pulp entretenida y muy divertida, bajo el nombre de Los Mejores de Otros Mundos. Por otra parte tendremos a Barbara Kesel que hará lo propio en Las Mejores de Otros Mundos, y junto a Matt Haley y Tom Simmons darán rienda suelta a sus fantasías, y nos presentarán un universo en donde no existen Batman ni Superman, pero si Batgirl y Supergirl. 

"Os presentamos dos historias muy especiales protagonizadas por los mejores equipos de dos mundos. En la primera, el periodista Clark Kent y el aventurero Bruce Wayne recorren el mundo de los años treinta en busca de la ciudad perdida de Argos. En la segunda, Batgirl es la protectora de Gotham City en un futuro próximo y no tolera injerencias en su ciudad. Pero la llegada de Lex Luthor la obligará a asociarse con Supergirl."

Ambas historias cumplen la función para la que fueron concebidas, entretener al personal que devora cómics cual trituradora de papel. Guiones sencillos, poco originales, y desprovistos de transcendencia, pero resultones. Dibujos que cubren expedientes y engordan el curriculum. Aún así puedes agarrar el cómic sin miedo a aburrirte, y sí, poder disfrutar de unas cuantas historias más de estos personajes que tanto nos gustan joder. 

Así que sin más amantes de los cómics, es un Otros Mundos, es curioso siempre echarle un vistazo a esta línea. 

Batman y Superman: los Mejores de Otros Mundos
Autores: John Francis Moore, Barbara Kesel, y Otros...
Editorial: DC/ECC
Rústica
Páginas: 176
Precio: 15,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario