Etiquetas: , , , ,

Cazafantasmas: el Hombre del Espejo





La editorial española Fandogamia ha tenido a bien cubrir el inmenso vacío que existía en los corazones de los fans españoles de Cazafantasmas, como era mi caso, y ha tomado la acertada decisión de publicar la colección de cómics que IDW edita en Estados Unidos en nuestra tierra, y con ello ha paliado una necesidad acuciante en los seguidores patrios de Venkamn, Stanz, Spengler, Zeddemore, y compañía. Desde Rage le damos las gracias por lanzar en la península esta cabecera para coleccionistas. Y por lo que veo esto tiene continuidad. 
"SI VES ALGO EXTRAÑO EN TU VECINDARIO…

La energía psicokinética se ha disparado, el negocio está en alza para los chicos, y Ray está preocupado por el que podría ser un sueño premonitorio… ¿será esto un presagio de que se acerca el Apocalipsis o solo una pequeña indigestión?"


Los encargados de expandir el universo de Cazafantasmas en el cómic son los autores Erik Burnham, Dan Schoening, Delgado y Jones. Y por lo que puedo deducir tras devorar este primer volumen, que recopila el primer arco de la colección americana, es que estamos ante una serie para fans, ligera, continuista, y entretenida. Con un dibujo muy cartoon, sencillo pero resultón, parecido al que podíamos disfrutar en la serie animada. Un cómic para aquellos amantes de estos sinvergüenzas ingenuos mercenarios del más allá, y para todos los que quieran echarse unas risas. Aparte de los números, el tomo incluye un exquisito surtido de bocetos y portadas, entre las que se incluye la simbiosis perfecta: QUEEN/CAZAFANTASMAS, ¿podría haber algo mejor?. Los Cazafantasmas han vuelto en forma de cómic. 

Así que sin más amantes de los cómics, si hay algo raro en tu vecindario, ¿A quién vas a llamar?

Cazfantasmas: El Hombre del Espejo
Autores: Erik Burnham y Dan Schoening
Editorial: IDW/Fandogamia
Rústica
Precio: 12 €
Páginas: 120

0 comentarios :

Publicar un comentario