Etiquetas: , , , ,

Batman, los Reyes del Miedo

Ahora la industria vuelve a lanzarle un cable al bueno de Kelly Jones, y parece que está teniendo más trabajo últimamente, sobre todo en lo que concierne a regresar a los personajes que lo hicieron famosos, entre los que destaca Batman, y su magnífica etapa junta a Doug Moench dando vida a las historias más gótica del Caballero Oscuro. Los Reyes del Miedo es un ejemplo perfecto de este intento de recuerdo de un pasado mejor. Scott Peterson esta detrás del guión y Kelly Jones tras los siempre atrayentes dibujos. Un cómic más en una industria masificada por la mediocridad. 

"Lo que parece un encontronazo más entre Batman y el Joker con su correspondiente visita al Asilo Arkham se convierte en una batalla campal en pleno psiquiátrico que culmina con la fuga de uno de los peores enemigos del Caballero Oscuro. El Espantapájaros vuelve a andar suelto y, lo que es peor, tiene un rehén... y ha rociado a su adversario con su temible toxina"

Con una historia ya vista un trillón de veces Peterson intenta hacernos partícipes de la locura en la que se ve envuelto Batman por las artes un tanto desquiciantes del cansino del espantapájaros, pero no lo consigue, pero si que la monotonía se apodere de nuestras mentes, sacadas de vez en cuando del trance por el dibujo recargado de Kelly Jones. Un cómic sin más.

Así que ya sabéis amantes de los cómics, si os gusta Kelly Jones, este es vuestro cómic. 

Batman, los Reyes del Miedo
Autores: Scott Peterson, y Kelly Jones
Editorial: DC/ECC
Cartoné
Páginas: 152
Precio: 18,95 €

0 comentarios :

Publicar un comentario