Etiquetas: , , , ,

Batman, la Maldición del Caballero Blanco


¿Soy yo, o es que los cómics actuales que tienen como protagonista a Batman son una puta mierda? esperad, vuelvo a replantear la pregunta: ¿Soy yo, o la mayoría de los cómics actuales son una puta mierda? Seguramente me estoy haciendo viejo, y ya no soporto todas estas mierdas de darle la vuelta a todo, deconstruir al personaje, y hacer algo totalmente diferente, por que sí joder, hay que innovar, ser diferente. Sean Murphy lo hace aquí en esta secuela de su exitoso cómic (que no he leído), Batman, el Caballero Blanco. Y como no podía ser de otra manera, no defrauda.

"La guerra entre Batman y el Joker ha terminado. ¿O no? El Príncipe Payaso del Crimen se ha fugado del Asilo Arkham y ha partido en busca de un nuevo aliado. Se trata de Jean-Paul Valley, más conocido como Azrael, el heredero de una secta ancestral, que, a golpe de espada flamígera, intentará moldear una nueva Gotham City. "

Nos deconstruye a Batman, cosa que ya se ha hecho tropecientos millones de veces, y no es innovador, y para colmo, ALGO NUEVO, Murphy vomita a el Joker, como no, parece que no hay más villanos en Gotham, siempre el cansino hipster. Un despropósito que zozobra entre diálogos eternos y giros enrevesados que nos distraen de una trama vacía. Una y otra vez, una y otra vez caemos en lo mismo. Una trama que por momentos te engancha pero la eterna dicotomía entre estos dos personajes te lleva a la desidia. Cabe destacar esos oscuros secretos que esconde Gotham, y los linajes familiares que no llegan A NADA. Anodino, todo esto es cansino y desesperante como esta reseña. 

Sean Murphy podría dedicarse a dibujar que es lo que se le da bien y dejar los guiones a otros... pero ¿a quién? Esa es la cuestión que nos atormenta en la noche de los tiempos.

Así que sin más amantes de los cómics, si os gustan los cómics aburridos, este es vuestro cómic.

Batman, La Maldición del Caballero Blanco

Sean Murphy

Editorial: DC/ECC

Cartoné

Páginas: 272

Precio: 34 ,50 €
 



0 comentarios :

Publicar un comentario